Lista creada por
Default_avatar
Listas: 1
Puntos recibidos: 15870

Mejor Asesina de Mujeres Asesinas

02 de Octubre de 2010 - 13:56 | Valoración: 15870 puntos | Visitas: 3417
Mejor Asesina de Mujeres Asesinas
la mejor asesina de Mujeres Asesinas
  1. 1. Sandra, Trepadora
    11200 pts Votar:
    Sandra, Trepadora
    Sandra harta de los maltratos de su marido decide acabar con sus problemas de una forma de la que después se arrepentirá. Su padre le decía que era una princesa y ella se lo creyó literalmente, entonces harta de ver que su marido no la trataba como tal, decide matarlo dandole en un tequila, de la medicina que tomaba su padre para el corazón, al tener relaciones por la medicina y el esfuerzo, le terminó dando un paro cardiaco. Lo mismo sucedió con sus siguientes dos maridos, hasta que el hermano del último la descubrió.La declararon culpable y condenada a 120 años de carcel.
  2. 2. Sonia, Desalmada
    1330 pts Votar:
    Sonia, Desalmada
    Sonia es una mujer casada en primeras nupcias con un médico (Juan Soler). En apariencia, el matrimonio parece funcionar como un perfecto engranaje; hasta que ella comienza a sospechar que su marido lleva una doble vida. Desgraciadamente, lo que era una suposición se convierte finalmente en una realidad: una enfermera del hospital (Gretel Valdéz) parece ser la amante de su esposo. Desilusionada y desencajada por el triste descubrimiento, Sonia empieza a elucubrar la manera de deshacerse de su competencia. Los celos, la rabia y la sed de venganza se apoderan de esta mujer, que termina llevando a cabo un plan siniestro: secuestra a la joven y la mantiene durante varios días en cautiverio, sometiéndola a terribles tormentos. Para Sonia esta es la manera de que la enfermera expíe sus culpas por apoderarse de su marido. La situación llegará a un horrible punto de inflexión que desencadenará en un trágico final.
  3. 3. Emilia, Cocinera
    710 pts Votar:
    Emilia, Cocinera
    Emilia es víctima de los hombres, hasta que se convence de que una cruel receta cambiará su existencia. Su casero don José la acosaba sexualmente, ya que le debía 3 meses de renta y se cobraba así, su esposo se hacia de la vista gorda para no tener que conseguir dinero para la renta, entonces termina ahorcando a su casero con una cuerda y en su fonda lo terminó haciendo tamales. La condenaron a 20 años de carcel.
  4. 4. Claudia, Cuchillera
    460 pts Votar:
    Claudia, Cuchillera
    Claudia es una mujer joven drogadicta que va sin rumbo, ni hijos, ni esposo, ni madre pueden apartarla de un irremediable destino. Decide asaltar la casa de sus ex-suegros con su amante, pero ellos no cuentan con que los dueños de la casa están todavía allí y en un arrebato, Claudia los acuchilla.Fue condenada a 50 años de carcel.
  5. 5. Margarita, Ponzoñosa
    330 pts Votar:
    Margarita, Ponzoñosa
    Margarita ve a su nuera Teodora como una provocadora, la cual purificará según sus retorcidas creencias. En el final, Margarita, su esposo y el hijo (quien era el esposo de Teodora) atrapan una víbora coralillo para que a Teodora la muerda varias veces, es amarrada a una camioneta y obligada a caminar para que el veneno circule más rápido por su cuerpo, al final cae muerta mientras la camioneta sigue arrastrándola.Fue condenada con su marido y su hijo a 50 años.
  6. 6. Candida, Esperanzada
    300 pts Votar:
    Candida, Esperanzada
    Cándida es una atractiva mujer que quiere dejar atrás una vida oscura, pero la inercia fatal coartará su pretensión. Don Ángel, un hombre que trabaja en una ferretería, la ayuda a librarse de esta vida, llevándola a vivír con el a su casa. Al descubrir que Cándida la engaño y se fue a prostituirse de nuevo, le reclama y Cándida tras la presión y la ira apuñala varias veces a Don Ángel en su espalda, Luego cuando llega su marido y la ve y trata de escapar, Cándida lo apuñala también en la espalda.Cándida Rubio fue condenada a 50 años.
  7. 7. Martha, Asfixiante
    250 pts Votar:
    Martha, Asfixiante
    Martha vive una agonía de soledad y tristeza, a la que arrastrará a toda su familia. Después de que Pablo, su esposo, la dejó para irse con la hija de su jefe, Nora. Martha termina asfixiando con una almohada a sus 2 hijos para castigarlo.Martha siempre cuido y protegío a sus hijos, veía si respiraban, desinfectaba sus muñecos con clorox,los llevaba diario al médico, pero todo cambio.Al final,Martha se ahorca en su habitación donde estaba internada.
  8. 8. Monica, Acorralada
    240 pts Votar:
    Monica, Acorralada
    Mónica es una joven estudiante sofocada por su madre Beatriz, quien está postrada en una cama debido a una traumática operación. Beatriz es una mujer perfeccionista, muy exigente y estos rasgos se agudizan debido a su invalidez. La relación entre madre e hija es hostil y la crisis se profundiza cuando su vecina Beba, comienza a entrometerse en la relación y en la convivencia de las mujeres. Mónica hija de Beatríz Duvignuad una gran actriz que queda aparentemente paralitica y que esta a su cargo y no la deja estudiar, y constantemente le reclama y la humilla sin razón, su única salvación será romper la cadena. A lo último, Mónica mata a la mejor amiga de su madre (la beba) al golpearla con un sartén y ahorcarla con una bolsa.Fue condenada a 12 años.
  9. 9. Emma, Costurera
    240 pts Votar:
    Emma, Costurera
    Emma y Mario nunca fueron el matrimonio ideal, pero a partir del robo que sufren en el taller de su casa (y en el que Mario queda postrado en una silla de ruedas como consecuencia de un disparo), la relación empeora aún más. Emma, que es el sostén económico de la casa, hace un esfuerzo constante para ayudar a su marido en todas sus necesidades, pero él desde el incidente aumenta su carácter autoritario, es más demandante y las discusiones con su mujer son una constante. El clima se va haciendo asfixiante. Y la aparición de terceros en la relación será el detonante para que la historia culmine en un trágico desenlace.
  10. 10. Cristina, Rebelde
    230 pts Votar:
    Cristina, Rebelde
    Cristina se educo en la traición y eso siempre la llevará a reabrir heridas pasadas. Cristina empieza a caer poco a poco hasta que finalmente la traicionaron, ella asesina a su abogado quien también era su amante, creyendo que la había traicionado, disparándole varias veces. Al final ella se suicida y le hace creer a Sofía Capellán del DIEM que la mataría a ella.
  11. 11. Jessica, Toxica
    210 pts Votar:
    Jessica, Toxica
    Jessica está cansada de los abusos de su marido Rodolfo, con quien tiene un pequeño hijo, mientras busca una lenta liberación. Rodolfo gravemente enfermo muere, debido a que Jessica lo envenenaba con el té que siempre tomaba usando un raticida desde hacia 3 años.Fue condenada a 12 años, murió de cáncer estando presa.
  12. 12. Ana, Corrosiva
    210 pts Votar:
    Ana, Corrosiva
    Ana se enamora de Martín tras un terrible accidente, que traerá aún peores conscuencias. Ana había sido herida y sólo el ácido podrá curarla. Cuando su amante la engaña, todavía después de humillarla, mientras duerme, agarra un frasco de ácido sulfúrico y lo derrama en el cuerpo de su amante, al final la víctima sobrevivió pero perdió varias partes de su cuerpo. Fue hallada culpable y sentenciada a 6 años de carcel.
  13. 13. Patricia, Vengadora
    160 pts Votar:
    Patricia, Vengadora
    Patricia es inocencia y salvación, aunque perseguirá su venganza contra su propio padre. Después de que su padre intento abusar sexualmente de ella, Patricia se esconde en el baño y llama desesperada a Marcelo (su hermano que es homosexual), quien corre a auxiliarla y muere en un accidente automovilístico. Patricia desesperada, asesina a su padre clavándole un cuchillo en el abdomen.Fue internada en un hospital psiquiátrico.

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Vamos Bonita Hermosaa vas ganandoO wii te AMO CANTORALL de mi Corazon
Publicado por danii cantoral forever el 24 de Ene 20:20
Default_avatar
amo a itati es una profesional total es preciosa la adoro <3<3<3
Publicado por valitai el 24 de Ene 19:00


Publicidad

El Top10 de luisrios415

  1. Mejor Asesina de Mujeres Asesinas | 15870 puntos
Publicidad

Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida

Publicidad